QUIERO COMPRAR

Contribuyendo a mi región, al trabajo
y al cuidado del ambiente.

¡Jugar para lo local, es mejor!

VENTAJAS

DELE SENTIDO LOCAL
a sus compras

Los $PAR gastados serán indefectiblemente reutilizados en tu región y país. Por lo tanto al usarla se favorece a circuitos económicos cercanos, a los comerciantes locales y nacionales. Conozco a otros miembros, intercambio con empresas y profesionales. Así, se mejoran los circuitos locales. Y juntos enfrentamos los desafíos del desarrollo de nuestra economía local y de la sustentabilidad ambiental.

DELE SENTIDO SOCIAL
A SUS COMPRAS

Esta moneda sólo sirve en la economía real, ya que no es útil para su atesoramiento ni para ser objeto de especulación. Esta moneda favorece la circulación de bienes basados en el trabajo y no necesariamente en el capital. Esta moneda tiende a repartirse de una manera más equitativa y democrática entre quienes la necesitan.

DESCUBRA LOS BENEFICIOS
PERSONALES Y SOCIALES

Al optar por comprar y vender en MONEDA Par Ud. se está manifestando cotidianamente a favor de una economía más justa y solidaria. Pero además procuramos que la eficiencia del sistema permita pagar menos en $PAR que en Pesos!

Conozca los productos y servivios de la red

Quesos, Dulce de leche, Cerveza artesanal, Pizzerías, Bares, Restaurantes, Carnicerías, Panaderías, Comestibles, Servicios Profesionales, ...

¿No encuentra los comercios que busca?

No dude en hablar con ellos sobre PAR o solicitarnos que los contactémos.
Sea promotor de PAR!

Ir al MercadoPAR